3era pelicula para Bleach

Bleach:

Asi es!!! apuesto que ya muchos deben saberlo!! bleach nos trae una nueva pelicula titulada: Fade To Black – Kimi no na o Yobu, esta confirmado de que saldra en diciembre y nos trae grandes espectativas...


La trama:

En la película nuestro protagonista Ichigo Kurosaki es enviado a la Sociedad de Almas por Urahara Kisuke, esto es debido a que en la Sociedad de Almas están ocurriendo sucesos muy extraños debido a un misterioso Reiatsu que ronda el centro de la Sociedad. Aparte de eso Kuchiki Rukia manifiesta un cambio y la perdida de su identidad, por así decirlo.
Al llegar Ichigo a la Sociedad de Almas, es atacado por Shinigamis, y hasta los mismos capitanes de las 13 Divisiones batallan contra él. Algo así como: “Ichigo v/s Las 13 Divisiones”. Este ataque sucede debido a que los Shinigamis no tienen recuerdos de Ichigo ni de Rukia (perdieron la memoria).
Así transcurren los hechos de la película; Ichigo solo contra las 13 divisiones y en busca de la verdadera Rukia, y desde luego la aparición de nuevos personajes.


Trailer:



Fuente: Animexinfo
Por: Miku

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruten de su estandia en el Blog que comparte la comunidad de Club Anime. Nos dedicamos al anime, manga y videojuegos. Todo lo que buscas lo encontrarás aqui y no olvides comentar.
 
Copyright 2009 Club Anime All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes