Ghost Hunt



G H O S T H U N T


Ghost Hunt (ゴーストハント, Gōsuto Hanto?) es una serie manga y de anime, basada en la serie de novelas ligeras llamada la serie de Akuryou (悪霊シリーズ, Akuryou Series?) creada por Fuyumi Ono. Un radio drama fue hecha en 1997. Después se convirtió en una serie manga shōjo por el mangaka Shiho Inada.

Actualmente el manga se está publicando en la revista para chicas Nakayoshi, publicada por Kodansha. Un anime basado en el manga hecho por J.C.Staff apareció en televisión el 3 de octubre, 2006. La serie de anime consiste en 25 episodios de aproximadamente 24 minutos cada uno.


H I S T O R I A
Precencia de SPOILER



Ghost Hunt sigue las historias de Shibuya Kazuya, el presidente del Shibuya Psychic Research Center (SPR) y Mai Taniyama, una estudiante de primer año de secundaria. La historia comienza cuando Mai contaba historias de fantasmas con sus amigas en la sala de clase, quienes fueron interrumpidas dos veces: primero por un misteriose "alumno", y luego por una compañera de clase, quien les advierte que, de alguna forma, sus historias atraen a los espíritus.

Mientras caminaba en la mañana, al día siguiente, se encontró frente al edificio que era relatado en una de las historias de fantasmas, ella, intrigada, decide ir a investigar. Al entrar ve una videocámara, se pregunta que hace a allí, y cuando está a punto de tocarla, un hombre se la trata de detener y se termina hiriendo él mismo. Esse hombre era Lin, asistente del misterioso "alumno" de la noche anterior, como fue culpa de ella que Lin se hiriera, debe reemplazarlo en su trabajo: asistente del Shibuya Psychic Research Center (SPR), una compañía que se dedica a investigar casos paranormales. Esta vez el caso consistía en investigar el edificio, ya que ocurrían cosas extrañas durante la noche. Mai apoda al misteriosso "alumno" (ahora su jefe), Naru, abreviatura de Narcisismo, por su actitud narcista. Después de resolver el primer caso, Lin se recuperó, lo que significaría que Mai dejara su trabajo temporal, pero Naru le ofrece un puesto permanente, el cual ella acepta. Luego de este episodio ella descubre su amor por Naru. Junto a mediums y exorcistas, Mai seguirá resolviendo casos.

El anime ya ha terminado su plazo. Muchos fans han pedido para una segunda temporada, pero mientras que no ha habido confirmación firme, algunos fans creen que existe una posibilidad de volver a ser alrededor de este otoño. El manga está aún en curso, por lo que las creencias de que podría haber una posibilidad de una segunda temporada. El autor ha sido citado diciendo que está trabajando actualmente en una niña de la historia de horror que comenzó hace años (que se supone que es Ghost Hunt). Existe también la posibilidad de que el manga de Ghost Hunt terminará después de que todas las historias en las novelas se han terminado desde Fuyumi Ono dejado de escribir "Ghost Hunt," la novela, en 1994.

E P I S O D I O S



1 ¡¿ Lleno de espíritus malignos!¿ 1ª Parte
2 ¡¿ Lleno de espíritus malignos!¿ 2ª Parte
3 ¡¿ Lleno de espíritus malignos!¿ 3ª Parte
4 Casa de muñecas 1ª Parte
5 Casa de muñecas 2ª Parte
6 Casa de muñecas 3ª Parte
7 Aquel que maldice después de clases 1ª Parte
8 Aquel que maldice después de clases 2ª Parte
9 Aquel que maldice después de clases 3ª Parte
10 Aquel que maldice después de clases 4ª Parte
11 ¡¿ Una historia de fantasmas en el parque!¿
12 Navidad silenciosa 1ª Parte
13 Navidad silenciosa 2ª Parte
14 Juego prohibido 1ª Parte
15 Juego prohibido 2ª Parte
16 Juego prohibido 3ª Parte
17 Juego prohibido 4ª Parte
18 El laberinto sangriento 1ª Parte
19 El laberinto sangriento 2ª Parte
20 El laberinto sangriento 3ª Parte
21 El laberinto sangriento 4ª Parte
22 La casa maldita 1ª Parte
23 La casa maldita 2ª Parte
24 La casa maldita 3ª Parte
25 La casa maldita 4ª Parte



O P I N I Ó N P E R S O N A L

si realmente te gustan las historias de terror, este es un buen anime para complacer ese aspecto, realmente es buena la trama, te atrapa mucho y tambien involucra la psicologia, asi como en neon genesis evangelion, totalmente recomendable a los fanaticos de fantasmas y cosas paranormales


P U N T U A C I Ó N

8/10

Por: Rin Kagamine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruten de su estandia en el Blog que comparte la comunidad de Club Anime. Nos dedicamos al anime, manga y videojuegos. Todo lo que buscas lo encontrarás aqui y no olvides comentar.
 
Copyright 2009 Club Anime All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes